Podología Deportiva

Los pies cuentan con un papel fundamental en la mayoría de los deportes, de ahí que sea importante mantenerlos en un buen estado, adaptando las necesidades de estos y del calzado a los distintos gestos biomecánicos y necesidades de cada una de las modalidades deportivas.

Mis pacientes

Gran profesional Daniel. Fui por un problema en los pies y me recomendó unas plantillas después de analizar los problemas. Todo ello bien explicado y con ejercicios para solventar los problemas. Da gusto tratar con un profesional así.
Juan Manuel Neila
Juan Manuel Neila
20/05/2024
Excelente en todos los aspectos, profesional, un trato y trabajo inmejorable, con mucho cuidado y mimo. Recomendadisimo a todo el que lo necesite, sin duda alguna.
Jessica Pérez Guerra
Jessica Pérez Guerra
10/05/2024
Really nice guy and very good at his job.. highly recommended.. thanks Danny
Eric Jones
Eric Jones
10/02/2024
Such an amazing visit to this clinic. Daniel is so professional and thorough in his work. I am very happy with the results. I highly recommend this podiatry clinic for all.
John Cronin
John Cronin
29/01/2024
Excelente 🙂. En trato y en profesionalidad en su hacer. Profesionales así hacen falta. Gracias 👍
Edelweiss Díez Álvarez
Edelweiss Díez Álvarez
23/12/2023
Tuve unas dudas sobre la compra que quería hacer de unas zapatillas de running relativas a la pronación de mis pies, cuando realice las correspondientes pruebas hace algún tiempo con el podólogo, y me ha contestado de una forma seria, honesta y profesional que agradezco sinceramente. Es un placer y una gran confianza para mi tener a este tipo de profesionales
José
José
14/10/2023
Sin exagerar, el mejor podólogo que he conocido.👍 Mi madre de 91 años, que tenia fuertes dolores a caminar por culpa de unos callos encarnados que le dificultaban caminar me pidió de buscar un buen podólogo. Elegí a este podólogo en Internet basándome en las reseñas positivas y pedí una cita. Mi madre y yo quedamos gratamente sorprendidos por la rapidez y profesionalidad con la que Dani trabaja. Si antes del tratamiento mi madre apenas podía andar, después estaba como en el séptimo cielo. Dani hizo un trabajo excelente y mi madre quedó más que satisfecha. Recomiendo sinceramente y encarecidamente a Dani.
Patrizia Caldart
Patrizia Caldart
13/10/2023
Complicated problem, misdiagnosed by all my doctors and other Podologia, none of whom could even read my x-rays. Daniel correctly assessed my problem and gave me an extensive exercise plan, which after a month has totally turned my life around. I can finally walk again thanks to Podologia Navas.
Mike Sebastian
Mike Sebastian
22/09/2023
Excelente servicio, atención, trabajo.
Elider Morales lopez
Elider Morales lopez
09/09/2023

Podólogo en Fuengirola

Si buscas un podólogo en Fuengirola que se preocupe por la salud y bienestar de tus pies, has llegado al lugar adecuado.
En nuestro consultorio, nos enorgullece ofrecer servicios podológicos de alta calidad respaldados por un equipo de profesionales altamente capacitados.
Ya sea que enfrentes problemas comunes como callosidades o uñas encarnadas, o necesites asesoramiento para el cuidado general de tus pies, estamos aquí para brindarte atención personalizada y soluciones efectivas.

Con una atención centrada en el paciente, utilizamos tecnologías modernas y tratamientos especializados para asegurarnos de que tus pies estén en las mejores condiciones posibles. ¡Programa tu cita hoy y da el primer paso hacia unos pies saludables y felices!

Contáctanos

Preferiblemente, puede contactarnos para sacar cita llamando al número 951 35 44 17. Si no podemos atenderle en el momento de la llamada, le llamaremos en cuanto estemos disponibles.

Nuestra ubicación

C. del Capitan, 27, 29640 Fuengirola, Málaga
951 354 417
661 063 825

Síguenos en redes sociales

También pueden contactarnos por correo electrónico o mensaje de Instagram o Whatsapp.